• dom. Jun 16th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Administración municipal realizará intervención en vías, beneficiando a las Veredas Buenavista Alta, Buenavista Baja y El Bajo 

Con la participación de la comunidad de las veredas Buenavista Alta, Buenavista Baja y El Bajo, durante reunión, el Ingeniero, Álvaro Luis Rivera, Secretario de Infraestructura, adquirió compromisos con estos sectores para dar solución a la problemática que se viene presentando en las vías que se utilizan diariamente para el desarrollo de las labores cotidianas.

El Ingeniero Rivera se comprometió desde la Secretaría de Infraestructura a realizar la intervención de un tramo de vía con un área de 3.600 m2 que actualmente cuenta con losas de concreto y piedra pegada en mal estado.

Asimismo, al mantenimiento de 3 kilómetros de vía afectada con la instalación de material pétreo y crudo de río clasificado ¾, que mejorarán la transitabilidad de la comunidad.

Y por último, la continuidad de 4 kilómetros a la vía que permitirá la conexión de la vereda Buenavista Alta con el anillo vial de la Marginal de la Selva.

Es de resaltar que la Administración Municipal de Yopal a través de estos compromisos adquiridos mejorará la calidad de vida de aproximadamente 350 familias de estos sectores.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com