• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Secretaría de Desarrollo Social y Planeación, en cumplimiento del artículo 204 de la Ley 1098 de 2006 (Código de la Infancia y la Adolescencia), ha liderado mesas poblacionales con Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes, con el fin de destacar sus contribuciones en el documento denominado Diagnóstico Social Situación de Niñez y Adolescencia, anexo al Plan de Desarrollo Municipal “Yopal para Todos 2024 – 2027”.

Desde el sábado 16 de marzo, se ha trabajado con los niños, niñas y adolescentes que forman parte de la Mesa de Participación de NNA, en compañía de sus padres.

Entre tanto, el lunes 18 de marzo, el ejercicio de acercamiento se realizó, con 33 niños y niñas de grado cuarto de la Institución Educativa Técnica Empresarial de Llano Lindo, Sede Primaria, y con 12 Adolescentes y Jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes – SRPA, recopilando sus inquietudes y sugerencias.

Como Administración Municipal, consideramos fundamental escuchar y atender las necesidades de estas poblaciones de especial atención. Nuestro continuo esfuerzo por trabajar en pro de su bienestar y desarrollo integral, es el reflejo de nuestro compromiso con el futuro de nuestra comunidad.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com