• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Administración Municipal trabaja en la construcción de Salones Comunales que fortalecerán el tejido social en las comunas 2,4,5 y 7

La Administración Municipal de Yopal, a través de la Secretaría de Infraestructura, está comprometida con la transformación de la ciudad. Con una inversión que supera los 2 mil millones de pesos, se llevará a cabo un proyecto que generará progreso y desarrollo en las comunas 2, 4, 5 y 7 de Yopal.

Este proyecto contempla la construcción de cinco salones comunales que servirán como centros de reunión para actividades comunitarias y sociales. Los beneficiarios de estas instalaciones serán cientos de habitantes de Yopal, que se convertirán en anfitriones de estas nuevas infraestructuras” señaló Alvaro Luis Rivera, Secretario de Infraestructura Municipal.

Los Salones Comunales que serán construidos son:

  • Salón Comunal El Nogal

Ubicación: Carrera 15 # 35ª – 10

Área de construcción: 260 metros cuadrados

  • Salón Comunal Los Andes

Ubicación: Calle 26 #26-35

Área de construcción: 246 metros cuadrados

  • Salón Comunal Los Pinos

Ubicación: Calle 27ª #16-29

Área de construcción: 246 metros cuadrados

  • Salón Comunal Santa Helena

Ubicación: Carrera 18#24B-04

Área de construcción: 80 metros cuadrados

  • Salón Comunal Villa David Etapa V

Ubicación: Calle 55 # 31

Área de construcción: 123 metros cuadrados

Estas inversiones no solo reflejan el compromiso de la Administración Municipal con el bienestar de más de 80 mil habitantes que se verán beneficiados con estas obras, sino que también indican una transformación significativa en estos sectores. Los nuevos salones comunales ofrecerán un espacio adecuado para el desarrollo de una amplia gama de actividades comunitarias, fortaleciendo el tejido social y mejorando la calidad de vida de los residentes de Yopal.

”Muchas gracias por hacer posible este proyecto. Felicitaciones al Señor Alcalde y a todos su equipo de trabajo por su compromiso en medio de todas las dificultades. Siempre presente y pendiente de cada una de las comunidades de Yopal” señaló Naidy Cabrera, Presidenta Barrio Los Andes.

Este proyecto es parte del esfuerzo continuo de la Administración Municipal para construir una ciudad más próspera; y muestra el compromiso de la Administración de Municipal con el desarrollo de Yopal.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com