• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sumado a las diferentes acciones que conllevan mejorar la calidad de vida de las comunidades, el Alcalde Luís Eduardo Castro ha liderado proyectos para suplir los servicios básicos; a través de la Secretaría de Obras Públicas se trabaja articuladamente con la empresa Enerca S.A para llevar redes de gas a las casas de los habitantes de algunas veredas en Yopal.

Esta cartera municipal ya ha realizado avances en el sector de El Playón, El Recuerdo, y Sirivana vía El Caimán, en el cual se ha desarrollado la ampliación de las redes de gas natural, teniendo como resultado 3,5 kilómetros de redes y el beneficio de más de 58 familias.

El trabajo articulado se desglosó de la siguiente manera:

Para el proyecto de CONSTRUCCIÓN DE REDES DE GAS NATURAL PARA LAS VEREDAS MANANTIALES, EL TIESTAL, NOCUITO Y PICÓN, ya la Administración Municipal socializó los detalles de ejecución, requisitos y demás aspectos que se requieren para iniciar la obra.

Para estas acciones se tiene previsto instalar 80.93 kilómetros de tuberías, dando beneficio de este servicio a más de 210 familias.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com