• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Agresores de Alcaldesa podrían ser judicializados

El grupo asesor jurídico de la alcaldesa (e) Zoila Rosa Angúlo, estudia acciones legales en contra de quienes aparecen en los diferentes vídeos de redes sociales, y se denunciará ante las autoridades la obstrucción a la buena marcha de la Administración.

Asimismo la agresión física, verbal y psicológica que recibió la mandataria al ingreso de la Alcaldía por parte de un grupo de manifestantes que se camuflaron entre los asistentes.

En comunicado de prensa la Alcaldía rechaza contundentemente este ataque y lo considera absolutamente adverso al propósito para el que fue citado este evento, el cual además no tenía permisos, adicionando que esta no es una conducta de alguien que se autodenomine profesional.

Este es un ataque contra Yopal, su gobierno y la institucionalidad, según lo señaló Angúlo Rodelo quien hizo un llamado a la cordura y a “no dejarse llevar por los intereses políticos de quienes están avivando esta protesta”.

La alcaldesa (e) se sostuvo en su posición en cuanto a las decisiones administrativas y argumentó que sus determinaciones obedecen a los intereses de la ciudad y que desde su profesión, jamás le ha faltado ni le faltará a los principios que se deben a la sociedad civil.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com