CasanarePolítica

Alcalde de Paz de Ariporo visita ejecución de proyectos de vivienda

El mandatario Favio Vega Galindo, visitó la construcción de 87 mejoramientos de vivienda y la construcción de 200 casas gratis, las cuales mejorarán la calidad de vida de familias pazariporeñas.
“Es un proyecto que se gestionó directamente desde la administración municipal, desde la Oficina Asesora de Planeación con  Neoban Calderón, un trabajo que hicimos ante el ministerio de
Vivienda Ciudad y Territorio y que se logró conseguir este proyecto tan importante para el Municipio”. expresó el Alcalde.
Además se refirió que tiene un avance del 40% y hace parte de la segunda etapa del programa de vivienda de Interés Social -VIS-. Cada vivienda comprende de dos alcobas, sala comedor, cocina,
baño, patio parqueadero y ante jardín. El Municipio destino el lote, los servicios públicos y un salario mínimo mensual vigente por cada beneficiario.

Este proyecto denominado “Los Alelíes” tendrá zonas verdes, parqueadero, vías pavimentadas y un salón comunal. Está dirigido a personas víctimas del conflicto armado, que pertenezcan a los
programas Red Unidos y Más Familias en Acción. También estuvo verificando algunos de los 72 mejoramientos de vivienda que ya están construidos, de los 87 que comprende el proyecto: 21 baños, 27 cocinas y 39 habitaciones. Se tiene previsto su culminación a mediados de abril.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Paz de Ariporo.

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios