• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Por directriz del alcalde Luis Eduardo Castro con apoyo de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud y la Oficina de Planeación Social, se le entregaron ayudas humanitarias al Director de la Cárcel la Guafilla de Yopal, Edgar Ledezma. “El objetivo es fortalecer la respuesta humanitaria en este momento de pandemia”, señaló el Secretario de Gobierno Hugo Archila.

La donación se efectuó gracias a la gestión realizada por la Administración Municipal con Cooperantes Internacionales, en el marco de la celebración del día de la Virgen de la Merced, llevando al centro penitenciario 1.680 unidades; en elementos de aseo. Insumos importantes para la asistencia de los presos.

Actualmente hay 963 reclusos en el establecimiento carcelario, quienes se beneficiarán con estas nuevas ayudas humanitarias. Esta es la tercera donación que recibe el centro penitenciario.

“En la primera entrega la empresa Energy del sector hidrocarburo dio tapabocas, en la segunda visita se donaron elementos de bioseguridad y aseo”, manifestó Archila, agregando que el trabajo ha sido articuladamente con varias dependencias, donde se verificó también el trato que se le brinda a los PPL.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com