• sáb. Abr 20th, 2024

Alcaldía de Yopal verificó cumplimiento de protocolos de bioseguridad en establecimientos comerciales

Avatar

PorOscar Mendez

Oct 13, 2020

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en cabeza de Jimmy Barrera Cabrera, lideró visitas de verificación a los diferentes establecimientos comerciales de Yopal, para constatar el cumplimiento e implementación de los protocolos de bioseguridad para la prevención y mitigación del Covid-19.

El equipo de profesionales de esta cartera, estuvo recorriendo las Calles 8, 9 y 10; el barrio Las Américas, La Campiña y Bicentenario; la empresa Molinos el Yopal y diferentes establecimientos de insumos agropecuarios. Se corroboró que en estos locales comerciales las personas estuvieran utilizando tapabocas y manteniendo las medidas de autocuidado; zonas de desinfección y distanciamiento de 2 metros.

Para Barrera, es de suma importancia realizar estas visitas debido a que Yopal, está llegando al pico de la pandemia y se necesita que el comercio sea riguroso con los protocolos. Además, enfatizó que desde su secretaría se está pidiendo a la comunidad ser más conscientes de la crisis sanitaria y que entre todos se cuiden de este virus.

La Administración Municipal continuará realizando estas jornadas en aras de constatar que los comerciantes estén brindando un servicio seguro tanto para los usuarios como para los empleados. De este modo la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, hace frente al Covid-19 para contrarrestar su propagación y mejorar gradualmente la economía del municipio.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com