CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquia

Alcaldía de Yopal verificó cumplimiento de protocolos de bioseguridad en establecimientos comerciales

Mayor conciencia en la protección para evitar contagios sugirió la Administración Municipal

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en cabeza de Jimmy Barrera Cabrera, lideró visitas de verificación a los diferentes establecimientos comerciales de Yopal, para constatar el cumplimiento e implementación de los protocolos de bioseguridad para la prevención y mitigación del Covid-19.

El equipo de profesionales de esta cartera, estuvo recorriendo las Calles 8, 9 y 10; el barrio Las Américas, La Campiña y Bicentenario; la empresa Molinos el Yopal y diferentes establecimientos de insumos agropecuarios. Se corroboró que en estos locales comerciales las personas estuvieran utilizando tapabocas y manteniendo las medidas de autocuidado; zonas de desinfección y distanciamiento de 2 metros.

Para Barrera, es de suma importancia realizar estas visitas debido a que Yopal, está llegando al pico de la pandemia y se necesita que el comercio sea riguroso con los protocolos. Además, enfatizó que desde su secretaría se está pidiendo a la comunidad ser más conscientes de la crisis sanitaria y que entre todos se cuiden de este virus.

La Administración Municipal continuará realizando estas jornadas en aras de constatar que los comerciantes estén brindando un servicio seguro tanto para los usuarios como para los empleados. De este modo la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, hace frente al Covid-19 para contrarrestar su propagación y mejorar gradualmente la economía del municipio.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios