CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquia

Rechazo total de la Gestora Social de Yopal al asesinato de profesional cometido por su compañero sentimental

Este tipo de casos debe recaer todo el peso de la ley: Silvia Vega

“Como secretaria de Acción Social de Yopal, debo hacer un pronunciamiento contundente, rechazando el feminicidio de María de los Ángeles Trejos Beltrán, quien falleció a manos de su ex compañero sentimental, ocasionándole una herida mortal”, manifestó la secretaria, Silvia Vega.

A sus dos hijos, mis más sinceras condolencias y como autoridad, estaremos atentos de brindar orientación en este caso que enluta a nuestro municipio. Repudiamos todo tipo de violencia física, sexual o psicológica a la que puedan ser expuestas las mujeres de nuestro municipio.

Desde la Alcaldía de Yopal, hemos venido trabajando a través de una campaña de sensibilización denominada #NiUnAbuso+, con diferentes instituciones, para mitigar esta serie de hechos que afectan la tranquilidad de las familias de Yopal.

“No vamos a parar de trabajar para disminuir los casos de violencia de género y seguiremos alzando nuestra voz de protesta, para buscar justicia ante estos crímenes que, en ocasiones, por una defensa judicial, quedan en la impunidad”, puntualizó Vega.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios