• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alias “el Gallero” sindicado de ser jefe de finanzas de una estructura del Clan del Golfo se encuentra recluido en la cárcel la Guafilla de Yopal

En la cárcel de La Guafilla de Yopal, se encuentra  Gerlin David Vega Martínez alias “El Gallero”, sindicado de ser jefe de finanzas de una estructura del Clan del Golfo.

 Alias “Gallero” fue capturado en el kilómetro 2+800 de la vía Barranca de Upía – Monterrey, jurisdicción del municipio de Villanueva Casanare. sobre Vega Martínez  se encontraba vigente una orden de captura emitida por el Juzgado Penal Municipal Ambulante No. 2 de Montería (Córdoba), por el delito de concierto para delinquir agravado.

La detención de alias “Gallero”, se produjo cuando el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional requirieron a Transeúntes de la zona  al para una verificación de antecedentes, entre ellos se encontraba este individuo, quién le manifestó a las autoridades ser un trabajador de una de las palmeras que se encuentran en Maní.

Los uniformados verificaron en la base de datos, en donde hallaron que el sujeto era alias “El Gallero” y presentaba una orden judicial en su contra, sindicado de ser jefe de finanzas de una estructura del Clan del Golfo, en el departamento de Córdoba.

El coronel José Luis Ramírez, Comandante de Policía Casanare, confirmó la captura Vega Martínez y ademas fue puesto a disposición del despacho judicial solicitante mediante oficio, y recluido en la Cárcel de La Guafilla.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com