CasanareDestacadasJudicialNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquia

Allanamiento sorpresa realizaron Policía Casanare y el Inpec en la Cárcel de La Guafilla en Yopal

Unidades del Gaula Policial y especialidades de la institución en Casanare en coordinación con el Inpec realizaron allanamiento a la Cárcel de la ciudad de Yopal.

El Gaula de la Policía Nacional en articulación con otras dependencias de la institución y el INPEC adelantaron un allanamiento a la Cárcel La Guafilla, donde se registraron pabellones, celdas y pasillos, encontrando elementos prohibidos que violan las normas del establecimiento carcelario.

En este operativo se hallaron estupefacientes, armas artesanales cortopunzantes, celulares, sim cards, elementos utilizados en la comisión de actos punibles como lo son la extorsión, estafas y la coordinación de homicidios en el departamento.

Los elementos encontrados se convierten en objetos probatorios que son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes, que vale la pena destacar se convierte en un golpe contundente contra los grupos delincuenciales, que vienen cometiendo diferentes delitos desde este penal de mediana seguridad.

En la acción policial y del Inpec fueron incautados los siguiente elementos:

  • 35 celulares
  • 60 tarjetas Sim cards
  • 113 armas cortopunzantes
  • 50 dosis de estupefacientes (marihuana)
  • 70 libretas que contienen listas de personas y abonados telefónicos de posibles víctimas de estafa y extorsión.

Fuente y fotografía Policía Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios