DeportesDestacadas

Rueda definió lista de jugadores colombianos que jugarán contra Perú

La Selección de Perú presentó este viernes su lista de convocados para los próximos juegos de Eliminatorias a Catar 2022, donde el primer rival será Colombia, el 28 de enero en Barranquilla, y después recibe en Lima a Ecuador el 1 de febrero.

A través de sus redes sociales, la blanquirroja dio a conocer los 30 jugadores llamados por el técnico Ricardo Gareca, quien tiene el objetivo de lograr, al menos, cuatro puntos que los mantengan en la quinta posición, donde actualmente tienen 17 unidades.

Entre las novedades, están ausentes Paolo Guerrero y Jefferson Farfan, dos de los pilares de Perú en los últimos años, que según el ‘tigre’ Gareca, aún no están en condiciones para esta clase de compromisos.

“Son dos jugadores fundamentales por su predisposición, profesionalismo y deseo constante de estar en la selección. Intentan superarse no solo para que su carrera continúe sino también para estar en la selección”, dijo.

Sobre el partido con Colombia, dijo el entrenador que “Va a ser un partido lindo para verlo y jugarlo. Son los partidos que uno espera ansiosamente jugar. Colombia y Perú son selecciones que se conocen desde hace muchos años.

“Ellos nos conocen muy bien a nosotros, y nosotros los conocemos muy bien a ellos”, afirmó el técnico, que el año pasado enfrentó a los ‘cafeteros’ en tres ocasiones, dos por Copa América y una en Eliminatorias, con una victoria y dos derrotas.

Fuente y Fotografía ElNuevoSiglo.com – Federación Colombiana de Fútbol

 

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios