• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Arroz Roa lanza campaña “Hay Una Gran Diferencia”, que distingue sobre las calidades del arroz

Arroz Roa, una de las principales marcas de ORF S.A. con más de 50 años llevando productos nutritivos, innovadores, de fácil preparación y de excelente sabor a la mesa de los colombianos, lanza la campaña “Hay una gran diferencia” que ilustra a los consumidores acerca de las diferencias entre un arroz corriente (grano partido) y un arroz excelso (grano entero) y les demuestra que no todos los arroces son iguales.

“Muchas personas tienden a creer que todos los arroces son iguales y tienen la misma calidad y no es así” dice Hernando Rodríguez, gerente general de ORF. S.A. “Los arroces que contienen grandes cantidades de grano medio (partido) cuestan menos, pero rinden menos, no tienen consistencia y su sabor nunca es el mejor”.

Gracias a sus rigurosos procesos de producción y clasificación, la calidad de Arroz Roa hace la diferencia, ya que tiene granos enteros y clasificados, por lo cual rinde más, y como dicen las amas de casa “queda más sueltico” y es más sabroso.

Arroz Roa no tiene arroces corrientes en su portafolio.

En todas sus presentaciones Roa es garantía de excelencia alimenticia y nutricional para personas de todas las edades. Por eso Roa es el arroz preferido por millones de hogares colombianos.

Roa el Señor Arroz de las Familias

Acerca de ORF S.A

ORF S.A (Organización ROA -Florhuila), es una organización colombiana agroindustrial, líder en la producción y comercialización de alimentos. Fundada hace más de 60 años, cuentan con nueve (9) plantas propias en los departamentos del Huila, Tolima, Meta y Casanare; con presencia a nivel nacional y más de 1.600 colaboradores.

Hoy en día tienen en el mercado productos líderes como Arroz Roa, Arroz Florhuila, Arroz DoñaPepa, Atún Gustamar y Café Tierra Hermosa. Para más información ingresa a www.orf.com.co

Fuente y Fotografía ORF

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com