• vie. Abr 19th, 2024

Asesinado exalcalde de Pajarito Boyacá en zona rural de Aguazul Casanare

Sin pistas se encuentran las autoridades sobre el paradero de los autores del crimen del Exalcalde de Pajarito, Boyacá Nivardo Miranda, registrado en su residencia en el centro poblado del Corregimiento de Cupiagua, jurisdicción de Aguazul, Casanare.

Según testigos sujetos sin identificar que se movilizaban en una motocicleta llegaron a la vivienda del exmandatario enfundaron el arma de fuego disparando en varias ocasiones causándole la muerte en el hecho; versión que corroboró el Secretario de Gobierno de Aguazul, Vladimir Olaya, quien lamentó el hecho.

El funcionario indicó que apenas se conoció la situación sobre las 6:50 de la noche, se activaron las medidas para estos casos, se informó a la Policía Casanare y la fiscalía 30 de la Uri de Yopal inició las investigaciones de rigor para hallar a los responsables del asesinato del exmandatario local.

Olaya dijo que en las primeras pesquizas que se adelantaron después del crimen se recepcionó un testimonio que presenció el ataque y que podría dar indicios para poder individualizar a los sujetos que cometieron el crimen en el Centro Poblado del Corregimiento de Cupiagua.

“Estamos reactivando los protocolos para que se adelanten las demás declaraciones institucionales y oficiales para poder determinar cuáles fueron los móviles y los implicados para establecer las razones por las cuales se llevó este lamentable hecho en el municipio”, señaló el Secretario de Gobierno de Aguazul.

Agregó que se está haciendo una verificación a través de las cámaras de vigilancia que han sido instaladas en el sitio para lograr capturar a los responsables de la muerte violenta del exalcalde de Pajarito, Nivardo Miranda.

Fuente Radio Noticias Casanare – Lorena Arenas

Fotografía Álbum Familiar Facebook

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com