• sáb. Abr 20th, 2024

Según información de los testigos, el agresor y la víctima quienes eran amigos y vecinos, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando al parecer se presentó una discusión lo que ocasionó la muerte del hombre con arma blanca.

De acuerdo con personal de Bomberos de Támara, el occiso identificado como Reinaldo Gutiérrez, de 45 años aproximadamente, recibió varias heridas con arma blanca en un lamentable hecho de intolerancia.

El Comandante de Bomberos, Alexis Carreño, informó que el caso fue informado la noche anterior, y que de inmediato una unidad del organismo de socorro acudió hasta la vereda La Victoria donde ocurrieron los hechos a atender la emergencia, pero debido a la gravedad de las heridas la víctima ya se encontraba sin signos vitales.

Por su parte, las autoridades informaron que en el día de hoy, uniformados de la Sijín de la Policía en el departamento de Casanare, se trasladará al sector rural de este municipio para individualizar y ubicar a la persona que la misma comunidad señala como responsable de este homicidio.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com