• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Asesor Jurídico de la Alcaldía de Yopal aclara decisiones tomadas por la Alcaldesa Encargada Municipal

Juan Carlos Suárez le explicó a radionoticiascasanare.com que los secretarios que hasta la fecha han presentado formalmente su carta de renuncia como secretarios de despacho fueron Carlos Cárdenas Ortiz, Secretario Privado; Fernando Venegas, Secretario de Prensa y Comunicaciones y Zoila Rosa Angulo, de la Oficina de la Mujer.

“Aunque por redes sociales se han manifestado más posiciones de renuncias, esas aún no se han radicado formalmente en la Alcaldía”, señaló Suárez.

Así mismo, aseguró que la alcaldesa, Luz Marina Cardozo, busca crear en la Administración Municipal un equipo de trabajo que la legitime a ella en su cargo, para que los proyectos a desarrollar, en favor de la comunidad fluyan, “esto solo se logra mientras el gabinete la respete como Alcaldesa”, destacó el asesor jurídico de la Alcaldía de Yopal.

Por ahora, la alcaldesa Luz Marina Cardozo analiza y evalúa quiénes están comprometidos en trabajar como equipo con ella, sin desconocer que el alcalde electo es Jhon Jairo Torres pero entendiendo que, por ahora, las directrices están a su cargo.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Anyela Pinto – Andrés Arciniegas

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com