• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En desarrollo de operaciones fluviales en contra del narcotráfico, en horas de la mañana del festivo 29 de junio, se presentó un ataque a tripulantes de la Armada de Colombia, orgánicos del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.50 sobre el río Uva del municipio de Cumaribo, en el Vichada.

Producto del ataque, y en hechos que son materia de investigación por parte de la Institución Naval, resultó un Suboficial fallecido, un Suboficial y dos Infantes de Marina Profesionales heridos y un Infante de Marina desaparecido.

El señor Almirante Evelio Ramírez Gáfaro, Comandante de la Armada de Colombia se desplazó hasta el lugar de los hechos para conocer de primera mano lo sucedido y verificar las operaciones en sector, con el fin de dar con el paradero del Infante de Marina desaparecido, así como con los responsables de este ataque y llevar un mensaje de solidaridad a los heridos.

La Armada de Colombia lamenta profundamente el fallecimiento de este héroe de la patria y reafirma su compromiso con el país, por lo cual continuará desarrollando operaciones que afecten el flagelo del narcotráfico en el oriente colombiano.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com