• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En la madrugada de este domingo dos sujetos al parecer intentaron hurtar un vehículo en el municipio de Paz de Ariporo, a través de un plan candado realizado por las autoridades fue recuperada la camioneta y dos personas que iba en el vehículo.

El hecho se registró en un hotel del municipio de Paz de Ariporo, la madrugada de este domingo, dos sujetos al parecer llegaron armados al establecimiento, y con presión se habrían llevado  al administrador del hotel y a una mujer en el vehículo y emprendieron la huida hacia el municipio de Sácama, manifestó el  Coronel José Luis Ramírez, Comandante  de la Policía en Casanare.

En esta operación participaron unidades del Gaula, Ejército y Fuerza Aérea quienes aseguraron el área, además fue realizado un sobrevuelo, con el cual ubicaron la camioneta junto con las dos personas.

El Coronel Ramírez, señaló que no se presentaron capturas por lo sucedido además el hombre y la mujer indicaron que los sujetos desconocían el lugar debido a que preguntaron las vías de acceso y salida del municipio.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com