• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Senadora Amanda Rocío González se desaplazó al municipio de Trinidad al Norte de Casanare para llevar ayudas humanitarias a nombre de la Bancada de Congresistas del Centro Democrático y mitigar en algo la situación que afrontan las familias por la crisis generada por el Coronavirus en el mundo.

“Acudimos con compromiso de corazón al gran llamado que nos hace nuestra bella Colombia e invito a que todos fomentemos sentimientos de unidad, altruismo y fraternidad. Si podemos ayudar hagámoslo, muchos requieren de nuestra solidaridad”, sostuvo la congresista casanareña.

Los Senadores y Representantes a la Cämara del partido de gobierno lograron reunir dos mil millones de pesos para aportar al país cincuenta mil mercados y quince respiradores certificados, que han sido distribuidos en diferentes zonas del país, entre ellos Casanare.

“Es por esto que el Departamento de tradición Uribista es beneficiado con las ayudas que priorizan a los adultos mayores y a la población en condición de discapacidad”, indicó la Senadora de Centro Democrático.

Amanda Rocío González indicó que el Alcalde de Trinidad, Jesús Monrroy, así como el Presidente del Comité Municipal de Ganaderos, Jesús Yonency Cuevas Amaya, se unieron a la campaña solidaria para que el país supere este difícil momento.

“Vamos a seguir este recorrido por los diferentes municipios”, indicó la Senadora casanareña e insistió en que con la solidaridad de cada colombiano es que el país va a salir adelante. “Agradezco a DIOS por permitirme llegar hasta los hogares más pobres”, concluyó la Senadora González.

Fuente y Fotográfía Oficina de Prensa H.S. Amanda Rocío González

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com