• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Barcelona venció al Real Madrid en partido de pretemporada

AFP-ElEspectador.com

El Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 en el clásico amistoso de Miami (EE.UU.), con goles de Messi, Rakitic y Piqué para los culés y Kovacic y Asensio para los blancos.

Aunque el duelo solo valió para el torneo veraniego International Champions Cup (ICC), los titulares de Madrid y Barça cambiaron el chip de mediados de julio cuando se vieron frente a frente y un inusual ritmo competitivo floreció desde que el marcador se abrió a los tres minutos.

Messi hizo el primer gol, seguido de Rakitic de larga distancia. Kovacic acercó a los blancos al soltar un misil al ras de suelo. Mientras que Asensio se encargó de empatar el juego tras capitalizar un contragolpe a toda velocidad que consiguió Kovacic. 2-2 y era la primera parte.

La afición coreaba a los futbolistas que solo había podido seguir por el televisor. Fue en el segundo tiempo y tras una asistencia de Neymar que Piqué adelantó su pierna para el 3-2 final. Después llegó la oleada de sustitución que sacudió al juego. En algunos chispazos del Madrid lo intentaron Isco y Ceballos. Pero al final no le alcanzó a los de Zidane.

Quienes lo disfrutaron fueron los 65.000 espectadores que abarrotaron el Hard Rock Stadium de Miami Gardens (EE.UU.), que vieron un espectáculo que por algunos en Miami había sido calificado del mayor evento deportivo en la historia de una ciudad que ha acogido hasta diez Super Bowls.

Con entradas entre los 600 y los 4.500 dólares y un gran despliegue para el concierto de Marc Anthony que encendió aún más a la hinchada latina, el clásico de Miami fue una fiesta en la que el fútbol acompañó.

Fuente y Fotografía ElEspectador.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com