• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con una inversión de más de $133 millones se dio inicio a importante obra en Trinidad.

 La administración departamental , a través de Acuatodos S.A E. S. P., gestor del plan departamental de aguas, realizó la socialización del inicio de la consultoría No. 005 de 2019 cuyo objeto es realizar ”Estudios y diseños para la optimización y puesta en funcionamiento del sistema de alcantarillado pluvial del corregimiento Bocas del Pauto de Trinidad, Casanare”, con plazo de ejecución de 3 meses y una inversión de $133.280.000.

 El producto final de esta consultoría deberá contener la información que permita solucionar los problemas del alcantarillado pluvial existente, el logro de su función de manera eficiente, y determinar una obra con un horizonte de diseño de 25 años, beneficiando así a 480 habitantes en el corregimiento del centro poblado de Bocas del Pauto de Trinidad.

 Gracias al apoyo y la priorización que el Gobernador Josué Alirio Barrera le ha dado al sector de saneamiento básico, la administración departamental continúa brindado herramientas que permiten avanzar en el incremento de la cobertura de alcantarillado pluvial en el departamento de Casanare.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com