• mié. Abr 17th, 2024

 Aniceto Sabogal, un  hombre de 36 años de edad, oriundo de Bogotá, al parecer se ahogó este domingo en el río Unete, sector ”La Batea”, municipio de Aguazul, cuando se encontraba de paseo con algunos familiares y este se lanzo del puente presuntamente sin saber nadar.

Según información suministrada por Bomberos Aguazul, ciudadanos que se encontraban en el sector manifestaron que la víctima se lanzó del barranco y al parecer se golpeó la cabeza con una piedra, presentando ahogamiento por inmersión.

“Encontramos a la persona en posición de cubito dorsal en el piso, se monitorearon signos vitales y no se encuentra ningún registro de actividad, presenta pupilas dilatadas, lividez corporal,  se observa cianótico en las partes distales de extremidades”, manifestó el Comandante del Cuerpo bomberíl.

Según información extraoficial, Sabogal llevaba cerca de 20 días en Aguazul,  en el barrio Porvenir y decidió ir al río con unos amigos, con la mala fortuna de que al parecer no sabía nadar.

“ A él lo vieron cuando se tiró del barranco pero no se dieron cuenta que saliera porque había bastante gente, y al rato lo extrañaron, se pusieron a buscarlo y lo encontraron ya casi en la orilla, sin ninguna señal de vida, cuando nos llamaron ya habían pasado más de 30 minutos”, informó la unidad bomberil.

Fuente y Fotografía Bomberos de Aguazul.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com