• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

elnuevosiglo.com
elnuevosiglo.com

Tras varios meses de arduo trabajo por parte del equipo técnico de Premier Rides, fabricante de la atracción, se ha culminado con éxito el montaje de Drakko en el emblemático parque Salitre Mágico.

Con una altura de 47.5 metros, un recorrido de 263 metros y una velocidad de 100 km/h, esta atracción promete emociones extremas para los amantes de la diversión.

La llegada de Drakko forma parte del proceso de renovación que está llevando a cabo Salitre Mágico, con el objetivo de complementar la oferta de atracciones de alto impacto, familiares e infantiles para los habitantes y visitantes de la capital.

“Han sido varios meses de labores a cargo de los ingenieros de Premier Rides, uno de los fabricantes más destacados de montañas rusas en el mundo, responsables de atracciones como La Venganza de la Momia de Universal Studios y Ice Breaker Track en SeaWorld por mencionar solo un par. Un trabajo que hoy nos deja ver el fruto con la puesta en funcionamiento de Drakko en nuestro parque” dice Néstor Bermúdez, director general de Salitre Mágico, uno de los parques más importantes de Colombia.

La inversión realizada en esta nueva atracción, única en Suramérica y que podrá recibir hasta 600 usuarios por hora,supera los 50 mil millones de pesos. El anunció de su llegada ha generado gran expectativa, de ahí que cerca de 1000 personas hayan adquirido sus entradas anticipadas para ser de los primeros en enfrentarse a la furia del legendario dragón.

 

“Colombia es un referente en materia de entretenimiento a nivel regional, por eso desde la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) le apostamos a la innovación. Es un proyecto ambicioso que hemos venido desarrollando y con el que buscamos ser un referente en sector turismo y entretenimiento; de ahí nuestra propuesta de renovación, que esperamos esté culminada para 2026.”, manifiesta Federico González, director de CIE, casa matriz mexicana de Salitre Mágico.

Salitre Mágico continúa innovando en su oferta de entretenimiento para ofrecer experiencias únicas. Además de Drakko, se llevan a cabo actividades como el Festival del Terror, Hallokids y Christmas Fest, con las cuales se espera contribuir al crecimiento en número de visitantes en este 2023, pasando de 700 mil (cifra de 2022) a más 900 mil para este año.

A partir del 25 de agosto, esta atracción se encontrará incluida en los pasaportes Nitro y Nitro Plus de manera ilimitada con precios desde los $ 47.900 en compra anticipada por página web. Para más información y conocer las tarifas visite la página web: https://www.salitremagico.com.co

Fuente y Fotografía elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com