• mié. Abr 17th, 2024

Bogotá: se reporta nuevo tiroteo, esta vez en el barrio Las Ferias

AFP-elnuevosiglo.com

Un nuevo tiroteo se registró a tempranas horas de la mañana de este miércoles en el barrio Las Ferias, ubicado al noroccidente de Bogotá. Habitantes del sector denunciaron que cuatro hombres armados intimidaron a una pareja en un aparente caso de hurto.

En el hecho una persona resultó herida de bala, mientras que los sujetos responsables lograron escapar. Una de las víctimas le dijo a RCN Radio que él se encontraba caminando con su novia por la transversal 69 r con carrera 69, cerca a la Calle 80 hacia Transmilenio cuando fue abordado por estos hombres que se movilizaban en bicicletas.

Un vecino que intentó auxiliarlos y evitar el robo recibió un impacto de bala en su brazo después de que los presuntos ladrones abrieran fuego contra él.

Cabe mencionar que estos hechos ocurren después de que se registrara otra balacera hace pocas horas en la localidad de Usme, donde también, en un aparente caso de atraco, se presentó un intercambio de disparos dejando una persona herida.

En los últimos días, Bogotá ha sido escenario de varios acontecimientos derivados por la delincuencia y los tiroteos que generan pánico entre los ciudadanos. Ante esto, la alcaldesa Claudia López ha tomado diferentes medidas para fortalecer la seguridad en la capital del país.

La más reciente decisión fue dotar a los miembros de la Policía Metropolitana de detectores de metal, elementos que portarán para optimizar el desarme de las personas que llevan cualquier objeto de este tipo, ya sea de fuego o blanca.

En desarrollo…

Fuente y Fotografía elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com