• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Administración Municipal invita a toda la comunidad del corregimiento Quebradaseca, a participar en la brigada de salud programada para este domingo 23 de junio, en el coliseo cubierto, a partir de las 8:00 de la mañana. Esta actividad de atención integral está dirigida a niños, adultos y adultos mayores, sin distingo de edad o sexo.

Durante la brigada de salud se brindarán a la población servicios de medicina general, odontología y nutrición. Además, peluquería y manicure; recreación, vacunación antirrábica para mascotas y asesoría en solicitud y actualización del Sisbén, afiliaciones y traslados de EPS, atención de quejas y reclamos de IPS y EPS, en Enfermedades Transmitidas por Vectores y zoonóticas, salud sexual y reproductiva, salud mental, entre otros.

El Secretario de Salud Municipal, Juan Francisco Amaya Vargas, manifestó que con esta brigada se busca acercar la oferta de servicios a las comunidades del área rural. Asimismo, fortalecer la presencia interinstitucional en estos sectores.

Esta incitativa es apoyada por la Brigada XVI del Ejército Nacional, Capresoca EPS, Nueva EPS, la ESE Salud Yopal y Secretaría de Salud Municipal.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com