• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Cada vez más cerca del paradero del ganadero Tito Cuenca: Subcomandante de la Policía Casanare

El Sub comandante de la Policía en Casanare, Coronel Fabio Cano confirmó la captura de dos presuntos integrantes de una banda delincuentes comunes, quienes habrían participado del secuestro del ganadero Tito Cuenca, en zona rural de Villanueva en el mes de enero de 2016.

El oficial señaló que en una operación adelantada en San Juan de Arama en el departamento del Meta, se logró la captura de dos primos, que de acuerdo a innvestigaciones y labopres de inteligencia de la Institución serían los responsables en cuidar al ganadero, suplir el tema logístico y de cuidado.

El coronel Cano indicó que la detención de los primos Ernesto González Tavarez y Danover  González Tavárez, hacen parte de un total de 4 capturas que se llevan hasta el momento por el plagio de Tito Cuenca en enero del 2016 en el sector de Caribayona, zona rural de Villanueva.

El Subcomandante de la Policía en Casanare afirmó que faltarían dos capturas más para completar el grupo que privó ilegalmente de su libertad al comerciante y ganadero en el sector, con lo que se podrá esclarecer su paradero y definir los autores además de móviles del secuestro.

“Eso hace parte de la valoración que nosotros aquí estamos tratando de hacer para desarrollar los operativos, procedimientos  y captura que vamos a realizar en los próximos días”, puntualizó el Coronel Cano.

Fuente y Fotografía Polícia Casanare – Radio Noticias Casanare

VIDEO

https://www.facebook.com/34626336577/videos/10154133464526578/

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com