• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Presuntos guerilleros del ELN hostigaron al municipio de La Salina Casanare

La zona rural del municipio de La Salina, en Casnare fue blanco nuevamente de presuntos guerrilleros que hostigaron la noche anterior con ráfagas de fúsil contra un puesto de la Policía Nacional instalada en esa zona del departamento sin que se haya presentado víctimas o heridos.

El reporte inicial que entregan las autoridades señala que la situación se presentó sobre las ocho de la noche en el sector de La Plata en inmediaciones al helipuerto, donde al parecer integrantes del frente Adonay Ardila Pinilla del ELN dispararon contra una garita de la fuerza pública, instalada como punto de seguridad del municipio.

El Alcalde de La Salina, Reinaldo Chaparro confirmó la situación que causó pánico y zozobra entre los habitantes del municipio, quienes debieron resguardarse mientras se presentaba el hostigamiento que no causó víctimas o heridos tan solo el susto.

El mandatario local señaló que los miembros de la Policía Nacional acantonados en este lugar repelieron el ataque sin novedad en las filas de la institución. Unidades del Ejército y la Policía fueron desplazadas al lugar para apotar las operaciones de persecución del la célula guerrillera que causó temor la noche del lunes.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com