• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

AFP-elnuevosiglo.com

Deportivo Cali logró una victoria muy importante en la Copa Libertadores, ante Always Ready por 3-0 en Palmaseca, que los deja líderes del grupo D y a solo un punto de avanzar a octavos de final.

Prácticamente todo el encuentro fue para los dueños de casa, que no bajaron el pie del acelerador y aprovecharon que el equipo boliviano tenía muchas fallas en defensa.

Fue así como abrieron el marcador a los 12 minutos, tras una buena jugada que acabó con la asistencia de Yony González a Jhon Vásquez en el área, para empujarla al fondo de la red.

Aunque Always Ready apretó al final del primer tiempo, liderados por el colombiano Gustavo Torres, fue poco el daño que provocaron.

La parte complementaria fue toda del Cali, que tuvo como una de sus figuras a Santiago Mosquera, el exMillonarios que finalmente sacó brillo al talento que otras épocas para comandar la goleada.

 

Así fue como al 55′ llegó el segundo gol de los ‘azucareros’, con centro de Mosquera desde el costado izquierdo, que nadie conectó excepto Vásquez, al llegar desde atrás en soledad.

La goleada se cerró al minuto 74 con la anotación de Harold Santiago, quien esta vez recibió el esférico por el costado derecho de Jhon Vásquez.

De esta manera, Cali queda líderes con ocho puntos, los mismos de Corinthians y uno más de Boca, los tres con opciones de llegar a octavos de final, y Always Ready fue eliminado.

El próximo jueves, en el Estadio La Bombonera de Buenos Aires, los colombianos se jugarán el pase a la otra ronda ante los ‘Xeneizes’, y con solo un empate, asegurarán su tiquete.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com