La Cámara de Comercio de Casanare, su junta directiva y sus funcionarios expresan su profundo pesar por el asesinato del comerciante de Villanueva Tito Cuenca Perdomo, propietario del almacén La Feria del Frío y distribuidor autorizado de Yamaha para el sur del departamento. Con registro mercantil vigente desde 1993 y quien pertenecía al grupo de afiliados de la entidad mercantil.
Cuenca Perdono de 76 años, había sido secuestrado el 16 de enero en la vereda La Esmeralda (Tauramena- Casanare), desde esa fecha la Policía, el Ejército y la Fiscalía investigaban el hecho. Desafortunadamente, ayer Medicina Legal confirmó que los restos hallados en la vereda San Agustín de Villanueva, pertenecían al comerciante.
Los comerciantes y empresarios de esta localidad, lo recuerdan como una persona emprendedora y que generaba empleo en su región, siempre presto a las actividades que realizaba la CCC en la sede de esta localidad.
El presidente ejecutivo de la entidad gremial, Carlos Rojas Arenas, exhorta a las autoridades pertinentes para que investiguen este asesinato y lleven a los responsables ante la justicia.
Este hecho, no solo enluta a la familia Cuenca Perdomo, sino a la comunidad empresarial y es una expresión más de la inseguridad que vivimos, lo cual demanda la atención y acción efectiva de las autoridades e instituciones legítimamente constituidas, para que conjuntamente prevengamos e impidamos más hechos de lamentar en Casanare.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare