• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En los próximos días, la Asamblea Departamental de Casanare tendrá que elegir al Secretario o Secretaria de la Corporación.

Dentro de la baraja de candidatos sobresale Juan Camilo Robles Méndez, profesional nacido en Paz de Ariporo, y uno de los más opcionados para ocupar dicho cargo por su preparación, responsabilidad y dinamismo que le impregna a cada cargo que ha ocupado.

Los especialistas y expertos en la materia han comentado y ha trascendido además que se convierte en uno de los más opcionados a ocupar el cargo de Secretario General de la Asamblea Departamental de Casanare.

Además cuenta con el apoyo de dos integrantes de la Corporación, Alejandro López y Jorge Eduardo García, ambos del Norte de Casanare, quienes conocen su trayectoria aunque se ha conocido que algunos diputados mostraron su intención de votar a favor de Robles Méndez.

Camilo Robles Méndez es ingeniero ambiental, especialista en alta gerencia, en gerencia financiera a la espera de su grado y Candidato a Magister en gerencia de Organizaciones (a espera de la sustentación de la tesis).

Así mismo ha ocupado el cargo de Secretario de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Paz de Ariporo y Líder del proceso de certificación en ISO 14001 Gestión Ambiental de la E.S.E Salud Yopal ante el ICONTEC sumado a su trabajo en Ambientes Verdes zonas amigables con el medio ambiente siendo la primera en la Orinoquia Colombiana en ostentar la Red de Hospitales Verdes del Mundo, lo que le valió ser invitado al 19 Congreso de Investigación en Salud Pública en México destacando a la E.S.E Salud Yopal como Primer Hospital Verde de la Orinoquia.

El joven profesional tuvo la responsabilidad de la construcción del pabellón para la Atención de pacientes con Covid 19 en el Hospital Central de Yopal y se ha caracterizado por su vocación de servicio, su liderazgo y empatía con la comunidad.

Fuente Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com