Alrededor de 300 familias serán beneficiadas de este nuevo proyecto de vivienda interés social, liderado por el Alcalde, Renier Darío Pachón, en el que se construirá 420 apartamentos, los cuales contarán con tres habitaciones, cocina, baño, paredes estucadas, pisos y vías pavimentadas.
El tiempo de ejecución de la obra será de 15 meses; no obstante, el Alcalde municipal anunció que a medida que se terminen las torres, se entregarán a las familias favorecidas.
El Ingeniero Néstor Fauwa, delegado de la Oficina Asesora de Vivienda Departamental, afirmó que para el Gobernador Alirio Barrera es un orgullo poder contribuir a este proyecto de vivienda; por ello, dispuso alrededor de $2.500 millones de pesos para construir 120, de los 420 apartamentos.
Finalmente, el Alcalde de Aguazul, Renier Darío Pachón, resaltó la voluntad del Gobernador en contribuir a este importante proyecto que permitirá dar solución a una de las necesidades más sentidas en el departamento y por consiguiente ayudará a mejorar la calidad de vida de las familias.
Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare