Casanare

Capturada en Yopal, una mujer de nacionalidad venezolana con base de coca y marihuana

En diferentes operativos de registro y control, que adelanta la Policía en la capital casanareña para dar cumplimiento al asilamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron en flagrancia a una venezolana en el Barrio San Martín de Yopal.

El reporte señala que cuando los uniformados la abordaron para realizar el respectivo registro, le fue encontrado en un bolso tipo canguro que cargaba en la cintura, 4 gramos de base de coca, 5 papeletas de marihuana y la suma de setecientos noventa y un mil pesos en billetes de diferentes denominaciones, en especial de 2000 y 1000 pesos.

Luego de la captura, la mujer de 27 años fue dejada a disposición de la Fiscalía 30 de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes para adelantar la respectiva judicialización.

Fuente y Fotografía Dirección de Tránsito y Transporte Policía Casanare

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios