Personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 6 Local, mediante diligencia de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en zona rural de Maní, capturaron a dos hombres y una mujer por el delito de receptación, además de recuperar varios elementos hurtados.
El operativo fue realizado en una vereda del municipio de Maní, donde se logró la captura de una mujer de 30 años de edad, la cual cuenta con cinco registros, cuatro de estos por tráfico de estupefacientes y 01 más por el delito de receptación, según las autoridades.
En la misma acción fue capturado un hombre de 39 años de edad, el cual cuenta con dos registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de tráfico de estupefacientes y receptación.
De igual forma, fue capturado un hombre de 25 años de edad, quien cuenta con cinco registros por los siguientes delitos: Tres por hurto calificado, uno por receptación y uno más por tráfico de estupefacientes.
En la diligencia de allanamiento se encontraron dos equipos celulares, los cuales habrían sido hurtados en la madrugada del día 7 de octubre en el municipio de Maní, de igual forma se logró la incautación de otros elementos que de acuerdo con las investigaciones adelantadas también habrían sido hurtados tales como:
- Un televisor marca LG de 42 pulgadas.
- Un taladro marca DEWALT
- Una pulidora marca DEWALT
- Una hidrolavadora.
- Dos cajas de herramientas
- Una cortadora de baldosa
- Dos extensiones eléctricas
De otra parte las autoridades informaron que en la vivienda donde se llevó a cabo la diligencia de registro y allanamiento, también fueron halladas diferentes partes de motocicletas, que se presume habían sido hurtadas y luego desvalijadas.