• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Capturan a presunto extorsionista en el municipio de paz de Ariporo-Casanare  

Mediante una operación interagencial entre el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de una persona, por el delito de extorsión agravada en concurso homogéneo.

La operación se llevó a cabo en la vía que del municipio de Paz de Ariporo conduce al corregimiento de Montañas del Totumo, donde se hizo efectiva una orden judicial en contra de un sujeto de 20 años de edad, por el delito antes mencionado.

Según la información recopilada por los investigadores, el hecho delictivo se habría presentado el 31 de marzo del presente año, cuando esta persona envió mensajes extorsivos a su víctima a través de una red social, donde le exigía la suma de $400.000 a cambio de no revelar una información privada.

En ese entonces la víctima consignó el dinero a través de una empresa de giros y este fue retirado en el municipio de Paz de Ariporo por el sujeto detenido, pero la exigencia económica continuó de manera reiterativa, lo que llevó a la víctima a instaurar la respectiva denuncia.

Fuente y Fotografía Décima Sexta Brigada

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com