CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanare

Capturaron a presunto ladrón de Institución Educativa en Aguazul

Personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía en Casanare capturó en vía pública, a un hombre de 32 años de edad sobre quien pesaba una orden judicial emanada por el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Aguazul, por incurri presuntamente en el delito de hurto calificado.
Según el informe judicial, el sujeto detenido habría cometido un robo aprovechando que el Colegio La Villa de la capital arrocera se encontraba sin servicio de vigilancia, ingresó en horas de la noche el pasado 29 de marzo, y al parecer, sustrajo un televisor de 55 pulgadas y otros elementos avaluados en $6.500.000.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas por la Sijín, este hombre presenta anotaciones en el Sistema Penal Acusatorio (SPOA) por los delitos hurto calificado y violación de habitación ajena.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios