• vie. Abr 19th, 2024
Mediante orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Municipal para Adolescentes, personal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía en Casanare, aprehendió a un joven de 17 años de edad, por el delito de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo agravado.
Según la información entregada por el Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito de Policía, el hecho se dio a conocer por la comunidad de la vereda Araguaney, y la víctima mayor de edad, quien interpuso la denuncia y dejó en conocimiento la situación de la cual venía siendo objeto en varias ocasiones.
El oficial señaló que el joven, al parecer, venía intimidando a la mujer para que no pusiera en conocimiento los hechos ante las autoridades.
El comandante del Primer Distrito de la Policía en Casanare informó que luego de una investigación se logró obtener las evidencias probatorias que ordenaron la aprehensión del menor, que por ahora permanece en el Cespa a espera de que la Fiscalía 38 presente en audiencias preliminares al adolescente como presunto responsable.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare
Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com