• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Con el apoyo del Gobernador Salomón Sanabria se realizará una ruta navideña nunca antes vista en el Departamento de Casanare, desde el mes de noviembre hasta enero del 2024.

Del 9 de noviembre hasta el 7 de enero de 2024 todos los visitantes locales y nacionales podrán disfrutar de la “Ruta Turística Navideña” por el municipio de Tauramena, que tendrá más de 20 paradas llenas de diversión para la familia.

La iniciativa que nació de los empresarios turísticos, gastronómicos, hoteleros y líderes comunales de Tauramena, para fortalecer la economía en el municipio y contrarrestar las afectaciones que dejó el paso de la ola invernal, será apoyada por la Gobernación de Casanare y la Alcaldía Municipal.

Entre las actividades programadas están la gran noche de inauguración con una nómina de artistas llaneros, una Ruta MTB, el Festival de Baloncesto, la celebración del Día de la Llaneridad y un recorrido de más de 205 kilómetros por los diferentes puntos turísticos.

Se espera que esta ruta sea el inicio de muchas otras en todo el departamento, y que Casanare pueda posicionarse como una potencia turística para la temporada navideña.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com