• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Casanare ya afrontó la crisis ahora debe convertirla en una oportunidad: Gerente de Comfacasanare

Frente a la difícil situación económica por la que atraviesa el departamento, afectando a todos los sectores, el Gerente de Comfacasanare, Gustavo Ayala Leal hizo el llamado para que se le haga frente y se busque nuevos mecanismos de generar ingresos porque ahora se convierte en una oportunidad.

Ayala Leal señaló que aunque hay una economía desacelerada del 40 por ciento reflejado en el orden nacional, no se debe utilizar  la palabra crisis sino inventiva, generando oportunidades y buenas ideas para ser propositivos y no quedar en lo que ocurrió sino en lo que viene con propuestas.

Uno de los principales renglones que se debe reactivar es agricultura, ganadería y Emprenderismo Empresarial, propuesta a las que le están apostando las diferentes Cajas de Compensación Familiar, en especial Comfacasanare que tiene previsto y está trabajando en un proyecto para el sector productivo con Granjas Demostrativas.

El funcionario dijo que la Caja de Compensación Familiar está haciendo presencia en los 19 municipios de Casanare y que nunca una Caja había tenido esa cobertura, con lo que se busca entregar posibilidades para que la gente tenga más recurso y pueda llevar un sustento para su familia.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com