• sáb. Abr 20th, 2024

CEIBA recupera algunos sectores del Terminal de Transportes de Yopal

La Dirección de Tránsito de la Policía de Casanare entregó a la Empresa Ceiba Eice, la bodega y la oficina que tenían a su disposición ubicada en el costado oriental del Terminal de Transportes de Yopal tras un acuerdo hecho con anterioridad.

La determinación se adoptó, luego de la visita que realizó el Gerente de la Entidad, Hugo Andrés Montes, el pasado 17 de enero a las instalaciones donde funciona el Terminal de Transportes de la ciudad, y en la que se acordó que se daría la liberación de espacios por parte de la Policía de Carreteras y la Secretaría de Tránsito de Yopal.

El mismo procedimiento lo hará en el transcurso de la semana, la Secretaría de Tránsito y Transportes de la capital quienes deberán entregar los establecimientos comerciales que están a su cargo para dejarlos a disposición de la Empresa Industrial y Comercial de Yopal.

Montes aseguró, que los espacios que se han entregado a la Ceiba, se pretende habilitar las taquillas de nuevas empresas de transporte de pasajeros, que se encuentran funcionando en Yopal como Expreso Paz del Rio y Coopetran.

El Gerente de Ceiba destacó el trabajo que adelantó la Policía de Carreteras que delimitó las zonas operativas tales como plataformas de descenso de pasajeros  y las áreas comunes del Terminal, que contribuyen a mejorar, organizar y fortalecer los servicios que se ofrecen en el Terminal de Transportes mediante una acción que motive la conciencia ciudadana, para hacer buen uso de sus instalaciones con seguridad y confianza del trabajo que se brinda por parte de Ceiba Eice.

Fuente y Fotografía Ceiba Eice

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com