• vie. Abr 19th, 2024

Secretario Privado y Jefe de Control Interno Disciplinario de la Alcaldía de Yopal tomaron posesión como nuevos funcionarios

La alcaldesa (E) de Yopal, Luz Marina Cardozo posesionó al nuevo Secretario Privado y a la jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Administración Municipal mediante Resolución No. 039 del 23 de enero del 2017.

La decisión de la mandataria local fue designar al médico y exalcalde de Chámeza, Jorge Iván Martínez Roldán fue designado en la Secretaría Privada.  Martínez Roldán cuenta con una especialización en Gerencia y Gestión de Entidades Públicas y Servicios de Salud.

“Dentro de mis expectativas está el poder contribuir con el buen funcionamiento de la Administración, y de esta manera aportar al desarrollo del municipio de Yopal”, señaló el nuevo funcionario.

Entre tanto, la abogada Jenny Consuelo Pérez Cáceres, fue nombrada como la nueva jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario, quien se venía desempeñando como Secretaria Privada de la Administración Municipal.

 

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com