CasanareDestacadas

Cerca de 30.000 estudiantes de Yopal retornaron a sus aulas de clase

Aproximadamente 30.000 estudiantes de las 24 instituciones oficiales de la ciudad de Yopal, retornaron a las aulas de clase con normalidad este martes 04 de julio,  según lo indica el secretario de Educación y Cultura de Yopal, Raúl Romero Salamanca.

El funcionario sostuvo, que desde el próximo lunes, reiniciará los servicios de alimentación escolar con la entrega de 10.000 raciones a estudiantes de bajos recursos, como una prioridad del alcalde de Yopal, para reducir los índices de deserción.

Romero Salamanca, dice que aún existe preocupación porque no está asegurados los recursos para la canasta educativa de este segundo semestre del año, por lo que viajará este miércoles a la ciudad de Bogotá, para reunirse con el viceministro de educación nacional, Pablo Jaramillo y poner en conocimiento dicha anomalía-

Con respecto al cronograma de recuperación señaló que serán 21 días, lo cual indica que las clases se extenderían hasta el 27 de diciembre.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios