• vie. Abr 19th, 2024

Cerrada la vía entre Yopal y Paz de Ariporo, por caída de tierra, lodo y roca debido a las fuertes lluvias

El Director de Invías Territorial Casanare, ingeniero Arcenio Sandoval informó que la vía entre Yopal – Paz de Ariporo, se encuentra cerrada debido a las intensas lluvias que se han registrado en esta zona del departamento, que causó la caída de piedra, tierra y lodo bloqueando el corredor en el km 2 +300.

El funcionario señaló que la situación de emergencia se presentó en el puente La Cabuya hacia las 3 am de la madrugada, producto de las fuertes precipitaciones lluvias que se han registrado en las últimas horas.

“Nuestro equipo Invias se encuentra en el lugar para empezar la remoción de cerca de 150 m3 de lodo y roca caídas durante la noche, a raíz de las intensas lluvias que ocasionaron un deslizamiento de tierra, lodo y piedras sobre este sector. En el punto afectado aún no se ha podido trabajar porque el clima no ha ayudado y se ha tenido que hacer un trasbordo en ambulancia de un paciente proveniente de Orocué”, explicó el Ingeniero Sandoval.

Personal de Invías y de la Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía Casanare, se encuentran en la zona afectada coordinando las acciones para restablecer el tráfico por esta zona del territorio casanareño mientras que las unidades de la Policía realizan los controles de tránsito.

Fuente y Fotografía Invías Casanare – Tránsito de la Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com