• jue. Abr 18th, 2024

Cierre total de la vía Orocué a la Vereda Remolinos

imagen de archivo

El tráfico vehicular será suspendido para realizar el proyecto de estabilización con cal de la subrasante de la vía, en un tramo vial de 4.6 kilómetros.

Desde el 05 de abril de 2019 desde a las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, del 14 de abril de este año estará cerrada totalmente la vía departamental que conduce del municipio de Orocué a la vereda Remolinos; con el fin de continuar realizando el proyecto de estabilización con cal de la subrasante de la vía, en un tramo vial de 4.6 kilometros.

 Según resolución 02362 de 2019 la suspensión de tráfico vehicular se hará en los siguientes sentidos:

  • En la ruta que va en el sentido el Cacho al Municipio de Orocué a la altura del cruce de sardinas K 122+00 hasta el cruce de la Y de la vereda Remolinos K151+00.
  • · En la ruta que va en el sentido del Municipio de Orocué al Cacho a la altura del cruce de la Y km 151+00 en la vereda Remolinos K 122+00.

Se advierte que la presente resolución no involucra vías de orden Municipal o de orden Nacional y que en caso que se comprometa el uso de vías municipales o nacionales, se requerirá autorización expresa previa de las respectivas Autoridades Territoriales competentes.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare.

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com