• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Clausura de cursos de Primeros Auxilios Básicos para Niños y Periodistas: Cruz Roja Seccional Casanare

El pasado sábado 01 de Julio, se realizó la clausura del I Curso de Primeros Auxilios Básico para Periodistas y II Curso Vacacional de Primeros Auxilios Básico para niños, niñas y adolescentes realizado por la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare.

“Culminamos con satisfacción dos importantes cursos de Primeros Auxilios, nuestro propósito es acercar más a la Comunidad y los medios de Comunicación a nuestra institución humanitaria para que de primera mano conozcan nuestro accionar y se capaciten en estos temas que son de vital importancia a la hora de salvar vidas”, manifestó Mario Alfonso Sarmiento Martín, Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare.

Los cursos contaron con la participación de 22 niños y 13 profesionales de los medios de comunicación, quienes en ceremonia de clausura recibieron su certificación, acompañados de padres de familia, Voluntarios y Trabajadores de la Seccional.

Al cierre del evento, el Presidente Seccional reiteró su compromiso con la misión humanitaria de la Cruz Roja Colombiana e invitó a la Comunidad a conocer más de cerca cada uno de los servicios que ésta presta.

Fuente y Fotografía Cruz Roja

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com