• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Fedefútbol-elnuevosiglo.com
Fedefútbol-elnuevosiglo.com

Colombia le ganó 1-0 a Venezuela en un partido amistoso disputado en el estadio DRV PNK de Estados Unidos.

El encuentro estuvo totalmente inclinado para el seleccionado nacional, donde cada uno de los jugadores que tuvieron oportunidad destacaron y sembraron una que otra duda en la dirección técnica para ser tenidos en cuenta en las próximas fechas de eliminatorias.

Este fue el caso de Carlos Andrés Gómez, quien destrozó a Venezuela por la banda y cada vez que pudo sacó provecho de su explosión en regate y velocidad.

El primer tiempo fue bastante inclinado para el seleccionado nacional, donde le dieron buen trato al esférico y han construido un fútbol de admirar.

Los ‘embajadores’ que fueron llamados a la ‘tricolor’ jugaron un excelente partido, tanto Montero como Silva demostraron el por qué merecieron el llamado de vestir la camiseta más hermosa del mundo.

Para el segundo tiempo, el dominio de la ‘tricolor’ no paro y las oportunidades de gol se veían a cada minuto, sin embargo, faltó ese último toque o remate que hubiese podido poner el balón en la red.

Andrés Llinás también vio minutos y jugó alrededor de 10 minutos.

El hombre que más se destacó fue Carlos Andrés Gómez, quien aprovechó sus oportunidades para atacar y crear peligro en portería rival.

El gol que abrió el marcador lo anotó el hombre en mención, quien aprovechó un cambio de sector y pateó al segundo palo. Nada pudo hacer el arquero Javier Otero.

El próximo juego de Colombia será el sábado 16 de diciembre a las 7 de la noche contra México.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com