• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Alcaldía de Cali-elnuevosiglo.com
Alcaldía de Cali-elnuevosiglo.com

Nuevos datos sobre el asesinato de  Michel Dayana González Sierra, de 14 años, en la noche del Día de Velitas en Cali siguen saliendo a la luz. En este caso se conoció que el presunto responsable del atroz hecho tenía atendentes judiciales por violación.

El cuerpo de la menor fue encontrado desmembrado en un taller de pintura en el barrio San Judas, el viernes 8 de diciembre, luego que se alertaran que al interior del local habían manchas de sangre.

De acuerdo con las autoridades, el presunto asesino fue identificado como Harold Andrés Echeverry, por quien las autoridades ofrecen una recompensa de $100 millones,  trabajaba en el establecimiento como vigilante. Indagando más sobre él, la Policía descubrió que este hombre tenía antecedentes judiciales por violación.

El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dangred, señaló que Michel sale de su casa el día 7 a eso de las 8 de la noche a la tienda a comprar unos productos. No fue a la tienda que queda cerca de su casa, sino que fue a una más lejos y de regreso ella viene por la cera de enfrente, cruza la calle y a la altura de donde queda la bodega en donde apareció su cuerpo, ahí se pierde, eso fue lo que llevó a las autoridades a investigar ese lugar”.

Agregó el funcionario que “la hipótesis, inicialmente, es que el que ejercía las labores de vigilancia, al parecer, viola a la muchacha, luego de violarla, la mata, le quita varias de sus partes y la esconde al interior del taller para dificultar su encuentro”.

De acuerdo con algunos testigos que estaban en el lugar vieron que el señalado homicida tenía algo de sangre de ropa y en los labios y al preguntarle qué le había pasado, el sospechoso respondía que se había cortado.

Es importante mencionar que cuando llegaron las autoridades al lugar, el presunto homicida se encontraba en el lugar, pero minutos después se marchó en una motocicleta del taller.

Ante esta situación, la Policía activó un plan candado para capturar al presunto responsable del homicidio.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com