DeportesGeneralesInternacional

Colombia jugó bien pero no pudo con Venezuela y empató 0-0

Copa América-elnuevosiglo.com

En la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Colombia empató 0-0  contra la selección de Venezuela empata en el estadio Goiânia, de Brasil.

El encuentro se vio marcado por la defensa de la Vinotinto, que pese a los cambios repentinos tras los contagios de covid 19, demostró que continúa en la lucha, su director técnico José Peseiro, logró preparase para el partido contra Colombia.

Colombia dejó pasar la oportunidad de seguir expreso y meterse en cuartos de la Copa. Mientras que Venezuela colmada de suplentes por positivos al covid demostró que peleará hasta el final pese a su falta de gol.

La figura del partido fue el arquero venezolano Wuilker Fariñez que frenó los intentos colombianos por el gol.

El empate despierta la esperanza de Venezuela, que suma su primer punto en esta Copa. Con cuatro puntos, Colombia lidera el Grupo B a la espera del choque que a segunda hora jugarán Brasil, que va por su segunda victoria, y el debutante Perú. Ecuador sin puntos tuvo fecha libre.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios