• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

El partido Colombia Renaciente anunció que 66 de los 86 candidatos avalados a diferentes cargos de elección en Casanare, respaldan la Candidatura de Marisela Duarte a la Gobernación por Centro Democrático.

El presidente de la colectividad en Casanare, actual concejal de Yopal y cabeza de lista a la Corporación Municipal precisó que la apuesta del partido con esta alianza es la defensa de la familia, el cuidado del medio ambiente y el apoyo a los pequeños, medianos y grandes empresarios del departamento.

Aunque la colectividad dejó en libertad de apoyar al candidato de su preferencia, un gran número de dirigentes de distintas zonas de Casanare respaldaron la aspiración de Marisela Duarte a la Gobernación. Dicha decisión se adoptó tras un diálogo que se dio en los últimos días entre los líderes de Colombia Renaciente sobre la candidatura de Marisela Duarte, que concluyó avalando con más del 80% de los aspirantes su postulación al cargo más importante del departamento.

Colombia Renaciente, se ha caracterizado en un partido de Centro alejado de los extremos, porque sus posturas buscan hacer un bienestar y un desarrollo para la comunidad, por ello decidió ser parte del equipo con Marisela Duarte Gobernadora para generar soluciones a las necesidades de la comunidad y poder avanzar en la agenda política regional.

Fuente y Fotografía Oficina de Prensa Marisela Duarte Gobernadora

 

#PublicidadPolíticaPagada

Avatar

Por Oscar Manuel Mendez Garcia

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com