Casanare

Comerciantes y transeúntes de Yopal reciben con optimismo propuesta de Arcenio Sandoval

El Candidato a la Alcaldía de Yopal, ingeniero Arcenio Sandoval planteó a comerciantes y transeúntes propuestas para reactivar la economía del municipio generando optimismo y esperanza.

El.aspirante de Centro Democrático dijo que esas iniciativas podrán ser realidad, siempre y cuando haya un respaldo de la.comunidad en las urnas el.proximo 26 de noviembre.

Sandoval Barrera recorrió el comercio local, las calles de la ciudad para escuchar principalmente al.ciudadano del.común, al.vendedor, al.comerciante y al.consumidor para conocer sus inquietudes y también presentar su propuesta para mejorar las condiciones de Yopal.

“proyectaré un proceso para que mediante acuerdo municipal se obligue a los contratistas a adquirir el 30% de los bienes y servicios en el municipio, expediré licencias de construcción que estén represadas, pero que cumplan con los requerimientos de ley, y reactivaré el programa corazón verde a través del cual generaremos empleo”, saotuvo Sandoval Barrera.

En estos dos primeros días se recorrió la zona céntrica del municipio, pero el objetivo es llevar el programa de gobierno a todos los sectores de la capital de Casanare.

Fuente y fotos Oficina de Prensa Candidato Arcenio Sandoval

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios