• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Comité Nacional de Paro confirma dialogo con Duque

Elnuevosiglo.com

Mañana sobre el medio día se reunirá el comité del Paro Nacional con el Presidente Iván Duque y su gabinete para buscar soluciones a la coyuntura que afronta el país,  así lo confirmó el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera.

“Hemos recibido la respuesta a la invitación que realizamos el 6 de mayo para que mañana se siente el Comité Nacional del Paro con el presidente de la República y nuestra señora vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez”, informó Cabrera.

Del mismo modo, Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz, indicó que se acogió la propuesta del Comité del Paro para convocar a la reunión a representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de la Conferencia Episcopal de Colombia.

El Comité Nacional del Paro llegará al encuentro con un pliego de peticiones de distintos sectores para empezar a negociar y no solo dialogar.

Cabe resaltar que, el presidente Duque ya se ha reunido con otros sectores, como gobernadores, representantes de la llamada Coalición de la Esperanza y un grupo de jóvenes.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com